Prolyte abre nuevo centro de entrenamiento

Prolyte abre nuevo centro de entrenamiento

Prolyte Group anunció la apertura de su nuevo Centro de Entrenamiento Internacional (ITC), el cual proporcionará un lugar para los eventos de la compañía y socios para presentar nuevos productos.

El centro de entrenamiento incluye 500m de espacio para reuniones y está compuesto de un área principal para conferencias que pueden alojar hasta 100 invitados y 55 salones adicionales. También incluirá una sala de estar y restaurante, equipos técnicos de alta tecnología que incluyen un proyector digital y pantalla, equipo de videoconferencia y un televisor pantalla grande. De igual forma se le sumarán pizarras inteligentes, rotafolios, sistemas telefónicos habilitados para conferencias, WiFi gratuito e ilimitado, además de un buffet caliente y frío disponible bajo petición con una selección de bebidas calientes y frías.

Su ubicación es accesible y cuenta con estacionamiento de cortesía. El transporte se puede organizar desde la estación de tren o aeropuertos más cercanos según sea necesario.

“Es importante que proporcionemos las herramientas y el entorno adecuados para ayudar a nuestros socios experimentar la marca Prolyte. La nueva instalación permite una experiencia práctica de capacitación donde pueden construir estructuras en el campo en tiempo real “, dijo Lambert Bouwmeester, Director Ejecutivo de Prolyte. “Invertir en nuestros socios para mantener una relación duradera es una prioridad”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles