Propellerhead se asocia con MIND Music Labs

Propellerhead se asocia con MIND Music Labs
enero 10 14:30 2019

Propellerhead Software anunció su asociación con MIND Music Labs, que permite a los fabricantes ejecutar plugins de Rack Extension en instrumentos y productos de hardware musical.

Esto proporciona a los fabricantes de hardware una manera rentable de incorporar la plataforma de Rack Extension de Propellerhead en sintetizadores y efectos de hardware, utilizando los procesadores ARM y X86, ampliamente disponibles.

“Propellerhead está encantado de asociarse con Mind Music Labs para ayudar a los fabricantes a construir productos innovadores de hardware de la manera más rentable y escalable”, dijo Ernst Nathorst-Böös, CEO de Propellerhead. “Creemos que, juntos, podemos cerrar la brecha entre el software de creación de música y el hardware, y ayudar a los fabricantes a llevar al mercado la próxima generación de sintetizadores y efectos”.

Desde su lanzamiento en 2012, la plataforma Rack Extension de Propellerhead ha surgido como un formato de complemento de audio, con más de 180 desarrolladores y más de 530 instrumentos y efectos disponibles. Las extensiones de rack se integran en el rack de Reason, combinando sonido, flujo de trabajo y estabilidad con enrutamiento intuitivo, automatización, capacidad de edición y flexibilidad.

Las Extensiones de rack son compatibles con plataformas de escritorio, móviles y web, y los desarrolladores pueden llegar fácilmente a los clientes a través de la tienda Propellerhead, que proporciona una ruta de distribución directa a la gran red global de usuarios de Reason.

El ELK de Mind es un sistema operativo de música, que ofrece el rendimiento de latencia ultra baja de los chips DSP dedicados en ARM y procesadores X86 más potentes y rentables. Ahora, los fabricantes de hardware pueden desarrollar productos nuevos aprovechando la biblioteca de Extensiones de bastidor ya disponible, que van desde sintetizadores e instrumentos muestreados hasta efectos y procesadores de estudio tipo boutique. La flexibilidad de ELK también permite a los usuarios actualizar sus instrumentos y procesadores de audio con nuevos complementos, conectar sus dispositivos a controladores externos y mucho más.

“Si bien una propuesta de valor clave de ELK OS es el soporte para todos los formatos populares de complementos, estamos particularmente entusiasmados con nuestra asociación cercana con Propellerhead“, dijo Michele Benincaso, fundadora de MIND Music Labs. “La naturaleza ‘middleware’ de su formato Rack Extension significa que cientos de títulos de docenas de desarrolladores están disponibles al instante para los clientes de ELK”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles