Rat Sound elige la plataforma de procesamiento Newton de Outline

Rat Sound elige la plataforma de procesamiento Newton de Outline
enero 30 17:34 2019

La compañía de alquiler en California, Rat Sound Systems Inc, adquiere plataformas de procesamiento Newton 16 + 8, basada en FPGA de Outline.

Jon Monson, director de proyectos de Rat Sound Systems Inc., afirma: “Rat Sound ha estado buscando durante varios años una solución para impulsar nuestros sistemas de sonido para festivales. Con Newton podemos combinar consolas y manejar salidas en una multitud de formatos. Rat Sound ha comenzado a implementar Newton en numerosos festivales, y planeamos utilizarlos en todos nuestros eventos de festivales en 2019 y más allá”.

Principales bandas, intérpretes y lugares a los que da servicio la compañía de Camarillo, en Los Ángeles, incluyen Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, REM, Warped Tour, Weezer, Queens of the Stone Age, Jack Johnson, Coachella, Ben Harper, Bryan Adams, Jimmy Eat World, Paramount Studios, Macy’s, The Pomona Fox Theatre y muchos más.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles