Roland presenta el nuevo Robben Ford Tone Capsule BC TC-RF

Roland presenta el nuevo Robben Ford Tone Capsule BC TC-RF
julio 11 15:12 2016

Uniéndose a la serie de amplificadores Blues Cube de Roland, llega el nuevo BC TC-RF Robben Ford Tone Capsule. bc_tc-rf_gal

Robben Ford se une a la alineación formada por Eric Johnson, Kirk Fletcher y Steve Vai, quienes cuentan con su propia cápsula Blues Cube, poseedora de la tecnología de Roland, Tone Capsule, y lanza el nuevo Robben Ford Tone Capsule.

La Robben Ford Tone Capsule está diseñado para replicar el cremoso tono blues del guitarrista, el cual se puede conectar en los amplificadores de las series Blues Cube Artist, Artis 212, Stage y Tour. La cápsula se instala rápidamente y, esta modificación de circuitos cambia el sonido y respuesta característica de los amplificadores Blues Cube para producir un tono rico, cargado de la presencia del sonido de Robben Ford.

Para desarrollar la Robben Ford Tone Capsule los ingenieros de Roland trabajaron directamente con el propio Robben para lograr las especificaciones personales del artista. “Me gusta escuchar un sonido directo, verdadero y esto está increíblemente cerca a cómo quiero escuchar la guitarra”, comentó Robben Ford.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles