La luminaria RUSH Strobe CWL de Martin ya está disponible

La luminaria RUSH Strobe CWL de Martin ya está disponible
diciembre 09 18:20 2015

HARMAN Professional Solutions anunció la disposición inmediata de la luminaria RUSH Strobe CWL de Martin.

Este compacto estrobo LED lineal usa 99 x 3W Cree XP-D LEDs con un diseño de reflector que ofrece una apariencia de estrobo Xenon tradicional con una proyección de 17.000 lúmenes. La RUSH Strobe CWL es ideal para DJs, lounge bars, escenarios y cruceros. “Me complace anunciar la disponibilidad de envío del RUSH Strobe CWL, un estrobo ideal en la existente gama RUSH para el mercado de eventos nocturnos”, dijo Mark Buss, Gerente de Producto de la gama Martin RUSH. “Cuando se utiliza con el soporte opcional de cuatro vías, ofrece un efecto estroboscópico intenso, ideal para lugares y eventos más grandes. Su diseño compacto y ligero permite una fácil instalación en lugares de altura restringida”.

La luminaria puede ser controlada a través de diferentes opciones, incluyendo DMX, función master/slave y activador de sonido. También incluye un modo independiente a través de un panel de control con pantalla LCD y un mínimo de vida LED de 50.000 horas.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles