SABIAN Custom Shop abre sus puertas online

agosto 20 12:30 2018

SABIAN Custom Shop es el nuevo lanzamiento en línea que la compañía ofrece para ayudar a los bateristas de todo el mundo a construir el platillo de sus sueños.

Con el poder de elegir entre 29 millones de configuraciones personalizadas de platillos al alcance de sus manos, los bateristas pueden diseñar el platillo de sus sueños en el nuevo sitio, consultar con los especialistas de sonido de SABIAN, para luego ordenar y comprar tranquilamente.

Un logro tecnológico considerable, la SABIAN Custom Shop funciona al llevar a los bateristas a través de cada etapa del proceso de realización, mientras que los videos clips de ayuda le brindan una guía en cada paso. El menú de opciones personalizables le permite una gran gama de opciones en tamaño, perfil, peso, tamaño de la campana, martillado, latonería, mejoras personalizables y mucho más.

A pesar del profundo nivel de personalización incorporado en la SABIAN Custom Shop, el proceso es notablemente sencillo. Les permite a los bateristas sentarse, escuchar, aprender y elegir antes de hacer la compra. Al incluir tiendas de baterías brick and mortar en el programa Custom Shop, SABIAN está trabajando en asegurar que mantengan un centro viable y activo para las comunidades de bateristas alrededor de Estados Unidos.

sabiancustomshop.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles