SGM Light ahora cuenta con una División de Arquitectura

SGM Light ahora cuenta con una División de Arquitectura
mayo 04 20:28 2017

SGM Light oficialmente lanzó la SGM Architectural Division, con una estrategia que demostrará por qué y qué tanto la división impactará la presencia mundial de SGM Light.

La SGM Light Architectural Division tuvo un buen recibimiento cuando se presentó, aunque SGM Light ya posee una paleta de productos LED con calificación IP66, diseñados para instalaciones exteriores permanentes, la cual seguirá creciendo. SGM Architectural Division

Peter Johansen, CEO de SGM Light dijo: “Realmente veo a SGM como líder del mercado global, no sólo en la industria del entretenimiento, sino también en el emergente mercado de la iluminación dinámica LED. La creciente demanda de productos de POI (instalaciones exteriores permanentes) de SGM ya habla su propio idioma, lo que confirma nuestra decisión de establecer una División de Arquitectura SGM dedicada”.

SGM Architectural DivisionLos nuevos productos de instalación permanente en exteriores de SGM Light se basan en los estándares de SGM, con el mismo rendimiento óptico y componentes eléctricos, ofreciendo el mismo brillo y potencia en colores, pero optimizados para instalaciones exteriores permanentes con una carcasa resistente para protegerlos. Diseñados para soportar incluso las condiciones climáticas más extremas, los POIs resisten días lluviosos, inviernos helados, vientos polvorientos, calor extremo y salpicaduras de agua salada, eliminando la necesidad de proteger los accesorios de los elementos. El elegante diseño de producto danés y la construcción ligera cumplen con los altos estándares estéticos de arquitectos y diseñadores.

La decisión de lanzar SGM Light Architectural Division fue reforzada cuando el experto en iluminación arquitectónica Venutech LLC firmó un contrato con SGM en Prolight + Sound 2017.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles