Shure llega a sus 90 años

Shure llega a sus 90 años
Abril 24 23:14 2015

Shure Incorporated se encuentra celebrando su 90 cumpleaños como industria de audio profesional.

Desde sus inicios como compañía de un solo hombre vendiendo kits de partes de radio, Shure ahora ofrece un amplio portafolio de micrófonos alámbricos e inalámbricos, productos para escuchar, sistemas de monitoreo personal, fonocaptores y sistemas de conferencia. Los productos de Shure han sido empleados por luminarias como Martin Luther King, Jr., Elvis Presley, y todos los presidentes de Estados Unidos desde Lyndon B. Johnson.

En sus 90 años de historia, Shure ha alcanzado varias metas, como la introducción del primer micrófono unidireccional de un solo elemento, el Unidyne, en 1939; que fue honrado con un IEEE Milestone Award en el 2014; el SM57 y SM58, desarrollados en 1965 y 1966 respectivamente, manteniendo su popularidad y uso en la actualidad; y el Axient Wireless Management Network, micrófono inalámbrico capaz de detectar interferencias y cambiar de frecuencias automáticamente.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles