Shure anuncia nuevos vicepresidentes de ventas globales

Shure anuncia nuevos vicepresidentes de ventas globales
septiembre 27 12:30 2018

Shure Incorporated anunció la promoción de cuatro importantes ejecutivos de ventas

Peter James fue nombrado vicepresidente de Ventas Globales para Audio Profesional. Peter ha sido parte en el mercado de audio desde hace 30 años, por más de 20 de ellos en Shure. Ha sido el director general de Shure Distribution UK desde 2009 y, a partir de 2015, pasó a integrar el Board de Sistemas Integrados. Bajo su liderazgo, Shure Reino Unido obtuvo un crecimiento de ventas considerable en importantes sectores de mercado. Peter trabaja en Waltham Abbey, Reino Unido.

Abby Kaplan fue nombrada vicepresidente de Ventas Globales para Retail. Abby está en Shure desde 1998, habiendo ocupado varios puestos de ventas. Antes de Shure, ella trabajó en dos empresas de audio profesional y tiene una larga trayectoria de éxito con tiendas tradicionales de grandes marcas y también independientes, además de clientes de comercio electrónico. Abby trabaja en la oficina de Shure en el centro de Chicago.

José Rivas fue nombrado vicepresidente de Ventas Globales para Mercados Emergentes. José liderará las organizaciones de ventas en los mercados en desarrollo en todo el mundo. Después de actuar como director de Ventas y Marketing de la unidad de negocios internacional de las Américas y también como director de Ventas de las Américas, José comandó la organización de Ventas en América Latina. Durante ese período, él apoyó a un equipo interdisciplinario que amplió la presencia de la empresa con nuevas oficinas regionales en Miami y en São Paulo. José trabaja en la ciudad de São Paulo, Brasil.

Jim Schanz fue nombrado vicepresidente de ventas globales para sistemas integrados. Jim entró a Shure en 1998 y actuó con éxito en diversos puestos de ventas. En 2011, asumió el liderazgo del área de desarrollo de mercado de Shure. Sus esfuerzos e iniciativas han producido una subida considerable en las ventas desde 2013. Jim trabaja en la oficina de Shure en el centro de Chicago.

“Felicitaciones a Peter, Abby, José y Jim por esas tan merecidas promociones”, declaró Mark Humrichouser, vicepresidente de Ventas Globales de Shure. “Sus experiencias y logros combinados en ventas fueron fundamentales para el éxito de Shure en la ampliación de nuestros negocios a nivel mundial. Tenemos mucha suerte de poder contar con esos líderes impresionantes en el equipo de ventas de Shure”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles