Shure presenta sus nuevos auriculares SE112 y SE215 con bluetooth

noviembre 11 00:38 2017

Shure anunció el lanzamiento de sus nuevos modelos de auriculares inalámbricos que se unen a la línea SE. Estos son el SE112 y SE215.

Shure presentó sus nuevos auriculares inalámbricos que se agregan a su popular línea de Auriculares con Aislamiento de Sonido SE. Además de la inclusión de los modelos SE112 y SE215, también se suma un discreto Cable Accesorio Bluetooth para aquellos que ya poseen auriculares Shure SE y desean convertirlos en inalámbricos. Las soluciones inalámbricas SE, pensadas para los fanáticos de la música y el audio de todo tipo, resultan ideales para aquellos que desean integrarse a la conectividad que ofrece Bluetooth 4.1 para teléfonos, laptops y otros dispositivos móviles.

Los modelos inalámbricos SE112 y SE215 cuentan con un diseño ergonómico con Aislamiento de Sonido, que incluye un juego de mangas aislantes de distintas medidas y permite bloquear naturalmente hasta 37dB de ruido externo, logrando un sonido confortable y envolvente en cualquier lugar. La duración de la batería es de hasta ocho horas, y su rango de alcance es de 10 metros (30 pies). Esto permite una libertad sin ataduras para poder disfrutar de la música en la calle, en el trabajo, en el gimnasio o en cualquier otro lugar.

Aquellos que ya poseen auriculares Shure desmontables ahora pueden disfrutar de la libertad del sistema inalámbrico y de la simplicidad de la tecnología Bluetooth con el Cable Accesorio Bluetooth (disponible por separado). Este cable portátil y resistente incluye un micrófono integrado y un control remoto de tres botones para el control de volumen y reproducción, y además ofrece hasta 8 horas de audio con absoluta claridad en cada carga.

“A lo largo de 20 años, Shure ha elevado la categoría de auriculares y audífonos premium creando productos con excelencia sonora, belleza física, comodidad y durabilidad,” comentó Matt Engstrom, Director Senior de Shure. “Mientras que el consumo de medios de comunicación continúa su tendencia hacia los dispositivos móviles, nos agrada mucho poder responder a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles estas nuevas opciones inalámbricas y brindando a la vez la calidad de sonido y durabilidad que caracteriza a Shure.”

Los Auriculares Inalámbricos SE112 y SE215 y el Cable Accesorio Bluetooth cuentan con tecnología Bluetooth 4.1, que ofrece hasta ocho horas de audio envolvente por carga, 10 metros de alcance Bluetooth y controles intuitivos. Debido a que cuenta con capacidad de conexión por bluetooth multipunto, los usuarios pueden conectar hasta dos dispositivos en forma simultánea y realizar transiciones sin defectos entre diferentes entornos y múltiples medios de comunicación.

es.shure.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles