Slash recibirá Premio Les Paul en NAMM 2015

Slash recibirá Premio Les Paul en NAMM 2015
diciembre 29 14:14 2014

La ceremonia de los 30º Premios NAMM TEC Anuales será realizada el día 24 de enero dentro del marco de la expo NAMM Show y contará con la presencia del músico para recibir su premio.

El reconocido guitarrista Slash recibirá el Premio Les Paul Award durante la entrega de premios anual en Anaheim, California, y el comediante Sinbad será el conductor del evento.

tecsinbad2El Premio Les Paul, nombrado por el revolucionario inventor y músico, honra a personas o instituciones que hayan marcado altos estándares de excelencia en la aplicación creativa de tecnología de música y audio, y fue entregado desde 1991 a personajes como Pete Townshend, Paul McCartney, Brian Wilson, Stevie Wonder, Neil Young, Todd Rundgren y Peter Gabriel. En 2015 será el turno de Slash, el compositor y músico británico-americano que logró ventas de álbumes llegando a 100 millones de copias, además de ganar un Grammy, tener siete nominaciones y estar en el Rock and Roll Hall of Fame.

Son famosos sus solo de guitarra en canciones como November Rain y Sweet Child O Mine durante su tiempo con la banda Guns ’n Roses. Hoy, sigue su carrera como solista con su nueva banda llamada Slash Featuring Myles Kennedy and The Conspirators, y en septiembre de 2014 lanzaron su nuevo álbum World on Fire.

En los Premios NAMM TEC además se condecorará a personas y compañías en 30 categorías diferentes por logros sorprendentes en producción y tecnología de audio profesional.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles