Slash recibirá Premio Les Paul en NAMM 2015

Slash recibirá Premio Les Paul en NAMM 2015

La ceremonia de los 30º Premios NAMM TEC Anuales será realizada el día 24 de enero dentro del marco de la expo NAMM Show y contará con la presencia del músico para recibir su premio.

El reconocido guitarrista Slash recibirá el Premio Les Paul Award durante la entrega de premios anual en Anaheim, California, y el comediante Sinbad será el conductor del evento.

tecsinbad2El Premio Les Paul, nombrado por el revolucionario inventor y músico, honra a personas o instituciones que hayan marcado altos estándares de excelencia en la aplicación creativa de tecnología de música y audio, y fue entregado desde 1991 a personajes como Pete Townshend, Paul McCartney, Brian Wilson, Stevie Wonder, Neil Young, Todd Rundgren y Peter Gabriel. En 2015 será el turno de Slash, el compositor y músico británico-americano que logró ventas de álbumes llegando a 100 millones de copias, además de ganar un Grammy, tener siete nominaciones y estar en el Rock and Roll Hall of Fame.

Son famosos sus solo de guitarra en canciones como November Rain y Sweet Child O Mine durante su tiempo con la banda Guns ’n Roses. Hoy, sigue su carrera como solista con su nueva banda llamada Slash Featuring Myles Kennedy and The Conspirators, y en septiembre de 2014 lanzaron su nuevo álbum World on Fire.

En los Premios NAMM TEC además se condecorará a personas y compañías en 30 categorías diferentes por logros sorprendentes en producción y tecnología de audio profesional.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles