NAMM 2018: Nuevas guitarras y bajos en el stand de Cort en NAMM

NAMM 2018: Nuevas guitarras y bajos en el stand de Cort en NAMM
enero 16 16:46 2018

Cort Guitars está feliz de mostrar sus nuevos modelos de guitarra a todos los visitantes que pasen por su stand #5215 en el Hall D.

Appearance-Schedule cortEn el stand de Cort, los visitantes podrán conocer los nuevos modelos de guitarra que llegarán este año. Entre ellos destacan los modelos de la X Series, que ha estado en la alineación de Cort por varios años, pero que ahora se renueva en apariencia y ergonomía, como podrá ver en el nuevo modelo X500.

La KX Series es otra que estará mostrando su nuevo modelo KX500FF, que representa la incursión de Cort en el crecimiento de la tendencia de los trastes con abanico a escala múltiple para guitarras de rango extendido (7 o más cuerdas). ¿Por qué importan los trastes abanicados? Esencialmente, lo que obtienes de multi-escala es longitudes de escala más largas para las cuerdas bajas y las longitudes de escala más cortas para las cuerdas altas, aumentando la tensión de las cuerdas más bajas y proporcionando así una mayor claridad y golpe en el registro bajo.

Además de los nuevos modelos de guitarra eléctrica, la marca también presentará el modelo A5 Plus SCFF, un bajo de cinco cuerdas que cuenta con un cuerpo single-cut para brindar un balance de peso mejorado, junto a un tono acústico más profundo.

Pero los instrumentos eléctricos no son lo único que los visitantes podrán conocer en el stand, ya que Cort también llevará al evento sus modelos acústicos de la Gold Series, dos nuevos modelos de la ATV (Age To Vintage) Series, los modelos EasyPlay Acoustics y varios de la Grand Regal Series.

Recuerde que para disfrutar de la nueva gama de instrumentos electrónicos y acústicos, así como de las presentaciones de los artistas, puede visitarlos en el stand de Cort Guitars #5215, Hall D.

cortguitars.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles