Sunset Baritone, de la Sunset Series de Cort Guitars ha llegado

Sunset Baritone, de la Sunset Series de Cort Guitars ha llegado
abril 01 12:11 2015

La nueva Sunset Baritone presenta una escala barítono característico de este tipo de guitarras, una variación de la guitarra estándar con una escala más larga que le permite ser afinada en un rango más bajo.

La Sunset Baritone de la serie Sunset de Cort viene con cuerdas EXL 157, diseñadas para la escala larga tradicional de las guitarras eléctricas barítono; ideal para afinación B (B-E-A-D-Gb-B), ideal para las guitarras con afinación barítono gracias a su calibre que va desde .014 a .068. La guitarra también cuenta con las pastillas Magna’Tron de TV Jones, que mezclan el sonido del estilo DeArmond con el azote de una single coil. Este tono es el resultado de imánes cilíndricos escalonados.

El tono es un tanto agresivo, con un ataque rápido y claridad. Con dos bobinas, hay un indicio de compresión en el extremo alto y sin zumbido de 60 ciclos. La guitarra Sunset Baritone está realizada con cuerpo de cámaras de Caoba y tope de Arce, cuello de Caoba, diapasón de palisandro, 22 trastes de 2,7 mm, incrustaciones en forma rectangular en blanco perlado, además de una perilla para el volumen, una perilla para el tono y una palanca de tres vías. La guitarra viene con cuerdas EXL-157 (.014/018/026/044/056/068) de D’Addario.

www.cortguitars.com/en/product/sunset-baritone

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles