Tarm Showlaser GmbH presenta su nuevo Lasergrid

febrero 21 23:47 2018

El Lasergrid de Tarm consta de varias unidades de láser individuales con una fuente de láser de un solo color, una o más unidades de fuente de alimentación y accesorios.

Entre los accesorios del Lasergrid se encuentran su caja remota, cables de conexión de parche LAPP, entre otros. Las unidades de láser individuales son de aplicación flexible, por lo que es posible instalarlos en el techo, en la pared o en el entramado y conectarlos en una línea horizontal y/o vertical.

Cada módulo de láser genera un haz lineal y todos los módulos juntos forman una red de láser impresionante con sus rayos láseres paralelos. Cada unidad láser se puede controlar individualmente mediante DMX (atenuación). El número y el diseño de los componentes individuales se pueden personalizar individualmente.

Equipado con:

▪ Carcasa a prueba de polvo y agua, tipo de protección: IP 65
▪ Tornillos de rosca fina para una alineación precisa (Inclinación/Panorámica) del rayo láser
▪ Yugo estable para una fijación cómoda (se puede desenroscar)
▪ Ventana de salida de láser recubierto Antireflex
▪ Conectores protegidos tanto a prueba de agua como a la inversa para conectar los módulos entre sí
▪ Dimensiones con yugo: 149 mm x 144 mm (ancho x alto)
▪ Peso: Aprox. 1 kg
▪ Material: aluminio anodizado negro. Puede pedir otros colores

La fuente de alimentación proporciona la tensión de alimentación necesaria para todos los módulos conectados en una cadena, así como la interfaz DMX para control DMX. Adicional, implementa el e-stop central (enclavamiento) en conexión con el cuadro remoto. De igual forma es posible la conexión de sistemas de parada de emergencia conectados en cadena.

Aproximadamente 10 módulos de láser con cables de conexión de 3 a 5 metros de longitud se pueden conectar a una unidad de fuente de alimentación.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles