Tenga un estudio completo con Total Studio MAX de IK

Tenga un estudio completo con Total Studio MAX de IK
marzo 07 11:15 2016

IK Multimedia trae AmpliTube MAX, T-RackS MAX, SampleTank MAX y Miroslav Philharmonik 2 todo bajo las alas del Total Studio MAX.

Total Studio MAX junto a tres de los paquetes que incluye

Total Studio MAX junto a tres de los paquetes que incluye

Total Studio MAX brinda todo lo que pueda necesitar en un estudio con su paquete que reúne a AmpliTube MAX, SampleTank MAX y T-RackS MAX, complementándose con Miroslav Philharmonik 2; ofreciendo un total de 300 piezas de equipos en AmpliTube MAX; más de 7.300 instrumentos y 110GB de muestras entre SampleTank MAX y Miroslav Philharmonik 2; y 33 procesadores T-RackS MAX.

Amplitube MAX, uno de los principales paquetes de Total Studio MAX, reúne a AmpliTube 4 Deluxe, AmpliTube Fender, AmpliTube MESA/Boogie, AmpliTube Orange, Ampeg SVX, AmpliTube Jimi Hendrix Anniversary Edition, AmpliTube Slash, AmpliTube Metal y mucho más, obteniendo un total de más de 300 amplificadores, cabinas, pedales de efectos, efectos de rack y micrófonos modelados.

Con T-RackS MAX, tendrá a su alcance todos los procesadores incluidos en T-RackS Grand más todas las piezas individuales disponibles en T-RackS Custom Shop. Mientras que con SampleTank MAX y Miroslav Philharmonik 2, podrá viajar a través de una gran biblioteca de sonido con más de 110 GB y más de 7.300 instrumentos.

Todos los paquetes y software incluidos en Total Studio MAX se pueden usar de forma independiente o como plugins en su DAW preferida.

www.ikmultimedia.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles