KV2 Audio lanza el nuevo VHD5.0 Constant Power Point Source Array

KV2 Audio lanza el nuevo VHD5.0 Constant Power Point Source Array
Abril 20 12:12 2015

George Krampera y su equipo de ingenieros han desarrollado el nuevo sistema de altavoces con fuente de punto VHD5.0 Constant Power Point Source Array de KV2.

Utilizando un avanzado diseño de altavoz de fuente de punto, tecnología de amplificador con manejo de energía eficiente y procesador de señal híbrido, han creado un avance en el desarrollo de line arrays para el sonido en conciertos. Dave Croxton, Director de Ventas para KV2 Audio declaró: “En KV2 creemos que la definición iguala a la distancia y entre más alta sea la calidad de reproducción de la fuente, mejor la inteligibilidad en la distancia. La teoría de que los line arrays tienen menos perdida en la distancia que las fuentes de puntos, es de alguna forma irrelevante si el sonido no es inteligible en la parte de atrás del lugar. Para lograr alta definición nos hemos enfocado en desarrollar un procesador híbrido que toma lo mejor de las tecnologías análoga y digital”.

“El diseño del VHD5.0 Constant Power Point Source Array es tal que la radiación de energía de cada banda ancha, manejada por varios componentes del sistema, es consistente y balanceada en relevancia a la respuesta de frecuencia general. Esto asegura que el sonido se mantenga igual en todos los asientos del lugar”. El VHD5.0 Constant Power Point Source Array fue lanzado en Prolight + Sound, Frankfurt 2015.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles