Nuevo pedal Way Huge Purple Platypus Octidrive de Dunlop

Nuevo pedal Way Huge Purple Platypus Octidrive de Dunlop
febrero 06 12:30 2019

El Purple Platypus Octidrive combina los tonos y la ganancia de amplificador Red Llama Overdrive con un doblador de frecuencia que crea un efecto de una octava arriba.

MAIN

Otro clásico vuelve al bestiario Way Huge. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los pedales de una octava arriba, a este stompbox anfibio, Purple Platypus Octidrive MKII, puede arrancarlo desde efectos de estilo de modulador de anillo, hasta fuzz de octava.

Además de los controles de Volumen y Accionamiento originales, el Purple Platypus Octidrive MKII viene con un control de Corte Alto. Y si desea sonar como una sitara, sólo deber cambiar a su pastilla de puente e iniciar en la sección de cuerdas justo donde salen del puente.

El MKII es alimentado por una batería de 9 voltios, un adaptador de CA de 9 voltios, como el Dunlop ECB003, o las fuentes de poder DC Brick, el Iso-Brick y el Mini Iso-Brick. La entrada de alimentación es un conector de 5,5 mm x 2,1 mm con la tensión positiva en el manguito exterior. El emplear una fuente de alimentación externa desconectará la batería. Desconecte el conector de entrada para preservar la vida de la batería cuando no esté en uso.

El pedal se bloqueará en modo bypass cuando sea hora de cambiar la batería. También incluye circuitos de protección de energía para evitar daños por fuentes de alimentación de CA.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles