WeDJ: La nueva app de Pioneer para iPhone

Noviembre 30 16:20 2016

Pioneer DJ anuncia el lanzamiento de la versión para iPhone de su aplicación WeDJ, una app sencilla e intuitiva para mezclar y agregar efectos a la música que tenga almacenada.

Con la nueva aplicación WeDJ especializada para iPhone, ahora podrá mezclar y añadir efectos a la música en sus dispositivos móviles, o a través de la biblioteca de iTunes. Esta versión para iPhone ofrece las mismas características que la anterior app para iPad., cargada con una colorida interfaz animada que muestra toda la información de las pistas y los controles necesarios para mezclar sin interrupción. Además, los colores de las formas de onda y los jog wheels cambian según los tonos cromáticos de la imagen de portada del disco, para tener un seguimiento claro de lo que hay en cada torna mesa virtual.

Con el botón Sync puede sincronizar las pistas en el momento perfecto y, con el de AutoGain, ajustar automáticamente el volumen a un nivel adecuado, además de las funciones ya conocidas de la versión para iPad: Hot Cues, Loops, FX Pad y FXCombo para hacer mezclas únicas. El diseño de la aplicación está optimizado para la pantalla del iPhone y también se puede conectar a los controladores básicos para DJ de Pioneer, modelos DDJ-WeGO4 yDDJ-WeGO3 para obtener control táctil sobre todas sus funciones.

Entre las características principales de la aplicación WeDJ para iPhone se encuentran una interfaz de usuario sencilla para un control fácil, funciones en directo para una creatividad sin límites con herramientas para hacer sets únicos: Hot Cues, loops y samples de WeDJ. Es posible activar PadFX presionando los pads, y con FXCombo, mezclar dos efectos trazando con un dedo sobre los ejes X-Y en la pantalla. Así mismo, los controladores DDJ-WeGO4 y DDJ-WeGO3 son compatibles con control táctil

También hay tres opciones de diseño a elegir: dos jogwheels, formas de onda horizontales agrandadas, formas de ondas verticales agrandadas. Entre otras funciones está el botón Automix, con el cual WeDJ mezclará automáticamente la siguiente pista antes del final de la que se esté reproduciendo en ese momento; Record, que captura las actuaciones desde la aplicación WeDJ y Samples de Loop masters incluidos.

WeDJ requiere de un sistema OS (iOS): iOS 8 o posterior y funciona en dispositivos iPad 9.7-inch iPad Pro, iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad Air 2, iPad Air, además de iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE e iPhone 5s.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles