Amplificador ID:Core V3 de Blackstar

Amplificador ID:Core V3 de Blackstar

por 02/03/2021

El nuevo amplificador de Blackstar presenta 6 voces mejoradas de ganancia clean a high, equipadas con 12 efectos actualizados en Super Wide Stereo.

Con el amplificador ID:Core V3 Blackstar lanzó un modelo tanto para principiantes como profesionales. El sonido Super Wide Stereo se suma a controles amigables con los guitarristas, además de capacidades de programación para obtener la ganancia deseada.

Con él es posible realizar live streaming desde un smartphone, simplemente usando un cable TRRS común y la conexión USB integrada para grabar directamente a una computadora.

El software gratuito Architect da acceso al simulador de gabinete Cab Rig Lite, junto con manejo de patch y edición.

El software Architect es la interfaz para controlar y personalizar muchas de las funciones avanzadas de los próximos productos de Blackstar. Está disponible para PC y Mac, y se ha desarrollado desde cero para ser compatible con los sistemas operativos más recientes y futuros.

Tres modelos disponibles: ID:Core V3 10, 20 y 40.

Lo nuevo en el ID:Core V3

  • Live streaming fácil con un cable TRRS de 3.5 mm para entrada/salida de transmisión en un dispositivo compatible (por ejemplo iPhone o teléfono Android).
  • Cab Rig Lite configurable por el usuario. Simulador de gabinetes de la empresa, con controles de usuario para elementos como gabinete, micrófono y ambiente de sala.
  • Software Architect gratuito para edición y patch, para compartir online.
  • Voces y efectos mejorados para crear texturas de sonido Super Wide Stereo.
  • Asa empotrada en la parte trasera para facilitar el transporte.

 

Hear the ID:Core Stereo 20 V3 | ID:Core V3 | Blackstar
image