Antonio Parise es el nuevo Gerente de Ventas de Área de DTS

Antonio Parise es el nuevo Gerente de Ventas de Área de DTS

by 14/07/2016

DTS fortalece su equipo de ventas con la adición de Antonio Parise como nuevo Gerente de Ventas de Área para América Latina.

Con el fin de dar mayor soporte a la red de ventas en un periodo de evolución positiva para la compañía, DTS anuncia a Antonio Parise para el cargo de Gerente de Ventas de Área para América Latina. Antonio cuenta con una amplia experiencia en ventas por muchos años en la industria de la iluminación, contando además, con el conocimiento de varios distribuidores internacionales. Parise ha ganado respeto en la industria por su integridad y confiabilidad.

“DTS está en un camino positivo gracias al éxito de los nuevos productos, más la creciente reputación de nuestra marca en el mercado profesional; por eso necesitamos algo de ayuda para darle a nuestra red de ventas el apoyo que se merece. Así que estamos realmente felices de darle la bienvenida a este nuevo colega apasionado y motivado. Antonio es la pareja perfecta para mantener e impulsar este éxito”, dijo Paolo Albani, Director de Ventas y Marketing.

Cuando llegó el turno de Silvano Latteo, Presidente de DTS, sus comentarios fueron los siguientes: “Estoy verdaderamente feliz de tener a Antonio a bordo. Lo he conocido por muchos años y tiene la personalidad adecuada para unir nuestra compañía, especialmente en este momento en el que encontramos nuevamente el espíritu positivo de nuestros días de antaño”.

“Estoy realmente orgulloso de ser parte de la familia DTS en este periodo de cambio y crecimiento; espero volver a estar en contacto con todos mis amigos allá afuera e impulsar los nuevos productos DTS en el mercado”, finalizó Antonio Parise.

image