Argentina será la sede del WorkShow 2015

Argentina será la sede del WorkShow 2015

by 16/09/2015

WorkShow 2015 es un evento organizado por EXOSOUND que se llevará a cabo del 29 al 30 de septiembre en La Trastienda Club, Argentina.

WorkShow 2015 está dirigido a sonidistas, ingenieros de sonido, músicos y estudiantes de carreras relacionadas con estos ámbitos. El objetivo del evento es que los asistentes puedan probar los equipos, visitar los stands de las marcas representadas, recibir asesoramiento por parte de los ‪ingenieros especializados, participar en los ‪talleres dictados por reconocidos oradores y finalmente disfrutar del cierre de las jornadas con shows de músicos reconocidos internacionalmente.

Algunas de las marcas representadas por EXOSOUND que estarán presentes en stands con formato de islas presentando sus productos son: L’Acoustics, RME, ADAM Audio, Audio-Technica, Tascam, AVALON, Sound Devices, Solid State Logic, YAMAHA Music Argentina. También estará presente la Universidad de Tres de Febrero, institución que brinda la única carrera de ingeniería de sonido del país, que estará presente en un stand para asesorar a los alumnos, brindar charlas y acercar a los estudiantes para que puedan relacionarse con profesionales.

Los talleres serán brindados por reconocidos profesionales de la industria, la primera jornada del evento se inaugurará con el experto Juan Bóscaro por YAMAHA Music Argentina, a cargo de otorgar la capacitación sobre las líneas CL/QL/ TF Series. Seguidamente el ingeniero Mark Donovan de Audio-Technica Inc. brindará una charla acerca de sistemas inalámbricos y micrófonos para sonido en vivo. Mientras que un tema como microfonía y técnicas de microfoneo en estudio será desarrollado por el afamado Eduardo Bergallo. Para finalizar la jornada Tim McCall junto con Rodrigo Lavechia harán la presentación de la marca L´Acoustics.

El segundo día del evento está pautada una presentación con YAMAHA Nuage, a cargo de Frank Durham y microfonía y monitoreo en vivo, a cargo de Eduardo Bergallo y Martín Carrizo. Por su parte, Mariano Pichot dará tips de uso de consolas YAMAHA. También se llevará a cabo la segunda parte de la presentación de L´Acoustics. Ambos días concluirán con shows sorpresas de bandas invitadas reconocidas internacionalmente.

La cita para el WorkShow 2015 será del 29 al 30 de septiembre, de 14 a 21hs en La Trastienda Club, Balcarce 460, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La entrada al evento es gratuita, exclusivamente para personas mayores de 18 años que pertenezcan al rubro del sonido profesional, estudiantes, trabajadores y profesionales, con DNI que corrobore su identidad para presentar en el ingreso al predio.

Para registrarse online visite www.workshow.com.ar.

image