Colombia: Cedar Music Fest será realizado en julio by 14/06/2021

Celebrando 50 años de historia, la reconocida empresa Musical Cedar está organizando su primer Cedar Music Fest mezclando presentaciones por streaming y físicas del 19 al 25 de julio.

Musical Cedar está cumpliendo 50 años, un aniversario muy importante que, sin duda, marca la historia de la empresa y está preparando un evento que también marcará la experiencia de los clientes y usuarios.

La idea detrás del Cedar Music Fest es homenajear a los músicos que forman parte de Musical Cedar y será realizado del 19 a 25 de julio de este año.

El festival contará con más de 50 eventos, entre clases maestras, clínicas, talleres y seminarios transmitidos vía streaming de manera física.

Además de 12 conciertos también en streaming y de manera presencial desde las sedes de la empresa en Bogotá, Medellín y Cali.

Las actividades contarán con la participación de ponentes nacionales e internacionales como Carlos Iván Medina (teclista de Carlos Vives), Lari Basilo, considerada una de las mejores guitarristas del mundo, nominada a Grammy Anglo; Ronaldo Ochoa, Mimi Anaya, el baterista argentino Sebastián “el tano” Cavalletti,  y el aclamado guitarrista inglés Tom Quayle, entre otros.

Además de regalos, sorteos y certificación en el software de producción musical Studio One, todo de manera gratuita con inscripción previa.

Mira el link para registrarte y saber más. 

 

image