Conn-Selmer presenta nuevo VP de Operaciones

Conn-Selmer presenta nuevo VP de Operaciones

por 11/08/2015

Desde el pasado 3 de agosto, Conn-Selmer, Inc. cuenta con Jeffrey Miller como su nuevo vicepresidente de operaciones.

Jeffrey Miller recientemente inició su travesía para liderar las estrategias de operaciones de Conn-Selmer, Inc. para el mundo, reportándose directamente al CEO y presidente de la compañía John Stoner. Jeffrey Miller está listo para aportar su experiencia proveniente de otros mercados en esta empresa de instrumentos musicales.

image

Como vicepresidente de operaciones, Miller será responsable de la supervisión y gerenciamiento global de las áreas de distribución, fabricación, cadena de suministros y equipos de atención al cliente, definiendo e implementando elementos estratégicos y tácticas para mejorar las operaciones globales de Conn-Selmer, Inc.

Con 30 años de experiencia adquirida en la dirección de estos sectores, Miller llega a Conn-Selmer después de servir como vicepresidente de operaciones de C&D Technologies. “Estoy extremadamente satisfecho de traer a Jeffrey Miller a Conn-Selmer. Su experiencia sólida en liderar equipos atravesando transformaciones, lo hacen la persona ideal para llevar nuestras operaciones al futuro”, destacó el CEO, John Stoner.

Leer también: