DW honra a Jim Keltner con un nuevo snare ICON

DW honra a Jim Keltner con un nuevo snare ICON
agosto 13 20:26 2019

Drum Workshop Inc. (DW) anunció el lanzamiento del snare ICON de la Collector Series, inspirado en el baterista Jim Keltner.

Solo se producirán 250 de los artículos coleccionables de la California Custom Shop y, cada snare ICON está numerado y firmado por el propio John Good de DW.

“Todos en Drum Workshop tienen el honor de presentar este snare ICON en honor a nuestro buen amigo y leyenda de la batería, Jim Keltner”, dijo Good. “Sus contribuciones a la comunidad de bateristas y la industria de la música en general están bien documentadas”.

El snare ICON es una pieza de coleccionista y un instrumento de calidad de estudio que ha sido elaborado a partir de 11 capas de arce hard rock norteamericano, seleccionado a mano y que cuenta con tecnología patentada de orientación de grano VLT (Vertical Low Timbre).

El instrumento se termina con una chapa de incrustaciones de madera exótica teñida y cortada con láser, aplicada a mano, e inspirada en el kit vintage de la Collector’s Series de Jim, y sus gafas de sol de aviador características más la placa de California personalizada.

El tambor de 6.5″x14″ está equipado con las orejetas de “mini torreta” favoritas de Jim, realizadas en latón envejecido y con aspecto desgastado, que viene de forma estándar con True-Hoops, sistema MAG throw-off a juego. La oferta de Edición Limitada se completa con True-Pitch Tuning, los cables de snare True-Tone y Heads DW by Remo.

También se incluye un botón del Jim Keltner Fan Club, un conjunto de muñequeras y un certificado de autenticidad dentro del bolso DW.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles