Fishman patrocina el Woodstock Invitational Luthiers Showcase 2014

Fishman patrocina el Woodstock Invitational Luthiers Showcase 2014

by 17/10/2014

El Woodstock Invitational Luthiers Showcase es un evento anual para la comunidad de fabricantes de instrumentos de cuerda acústicos, músicos,coleccionistas y aficionados. LS

En Woodstock Invitational Luthiers Showcase se presentan y reunen las mejores guitarras acústicas hechas a mano e instrumentos musicales de cuerda de todo el mundo. Un luthier (de la palabra lut) es un creador de instrumentos de cuerda. Los finos instrumentos hechos a mano como estos, usualmente no se encuentran disponibles en tiendas musicales o en otros ambientes comerciales, y la Luthiers Showcase es una oportunidad única para que el público vea, toque y experimente los instrumentos, conozca a sus creadores y hable sobre opciones personalizadas y creaciones únicas, además de comprar u ordenar la guitarra soñada dentro de docenas de maestros fabricantes, todos reunidos en el mismo lugar.

Entre otros proveedores se pueden conseguir a los distribuidores de tonewood, partes y herramientas; cuerdas y fabricantes de accesorios; publicaciones y materiales didácticos, servicios de luthería y escuelas.

Durante los días del Luthiers Showcase se estarán presentando eventos musicales en vivo, mini conciertos, demostraciones y apariciones especiales, además de exhibiciones y eventos especiales incluidas en el precio de entrada. También se estarán llevando a cabo clínicas y talleres educativos, dictados por algunos de los mejores instrumentalistas, y el concierto anual String Sampler Concert, por entrada separada.

Para más información puede acceder aquí

::: Descargue nuestros Apps :::

image