Hear presenta PRO Digital Overlay para etiquetar monitores personales por 10/02/2021

La americana Hear Technologies ya está distribuyendo su más reciente idea: el PRO Digital Overlay, un accesorio para el sistema de mixer de monitor personal Hear Back PRO de la empresa que facilita etiquetar los canales.

El nuevo PRO Digital Overlay de Hear Technologies, empresa americana de equipamiento de monitoreo de audio personal profesional para aplicaciones en sonido en vivo y estudios de grabación, contiene pantallas OLED fáciles de leer que permiten  los usuarios etiquetar cada uno de los canales digitalmente (guitarra principal, voces, etc.). Una vez que un canal o submezcla es almacenada en el Hub (vía iOS App o archivo de texto) el nombre del canal seguirá al canal, evitando confusiones de qué canal se encuentra en qué perilla en determinado mixer. 

image

Fácil de montar en la parte frontal de un mixer Hear Back PRO, el PRO Digital Overlay permite a los usuarios etiquetar e identificar canales fácilmente. El mismo usa pantallas OLED claras para facilitar la lectura de los nombres de los canales en cualquier entorno de actuación, desde poca luz hasta luz del día.

Usando la aplicación iOS o aplicación de escritorio de la empresa, el usuario puede nombrar cada mixer y etiquetar cada canal. La pantalla superior del PRO Digital Overlay proporciona información cuando se realizan acciones como ajustar el volumen principal o panning. El ingeniero o el productor también pueden enviar mensajes para que se muestren en estas pantallas superiores.

El accesorio complementa el firmware más nuevo de Hear Back PRO: a medida que se editan submezclas o almacenan canales, las pantallas sobre cada perilla cambian para indicar qué canal se está asignado a cada botón. 

Puedes ver más en el sitio de la empresa o a través del distribuidor local.

image