InfoComm 2021 abre registro para feria presencial  by 16/06/2021

InfoComm 2021 será realizada en Orlando, del 23 al 29 de octubre, y los organizadores anuncian que el registro para visitar la feria personalmente ya está abierto.

AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association) informa que la feria InfoComm, en su original versión presencial, se llevará a cabo del 23 al 29 de octubre de 2021 en el Orange County Convention Center, en la ciudad de Orlando, Florida. El registro para los interesados en asistir a este evento producido por AVIXA está abierto oficialmente a través de este enlace.

“Estamos muy emocionados de reunir en InfoComm 2021 a la industria audiovisual profesional. No hay nada como la experiencia en persona de aprender sobre nuevas tecnologías, hacer nuevas conexiones comerciales y reunirse con los colegas de la industria a quienes conocemos desde hace mucho tiempo”, dijo David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, CEO de AVIXA. “Al igual que muchas otras industrias, el sector profesional AV se ha visto afectados de muchas formas por la pandemia: algunas negativas, como la pausa de los eventos en vivo, otras positivas, como la espectacular adopción de las comunicaciones por video. En la feria, exploraremos las tendencias que surgieron y que llegaron para quedarse”.

InfoComm 2021 presentará las soluciones y tecnologías más importantes, de más rápido crecimiento y más críticas en el mundo de AV. En todo el piso de exhibición en los espacios de los expositores y en las sesiones educativas, los asistentes podrán explorar lo último en soluciones para conferencias y colaboración; contenidos, producción y transmisión; señalización digital, aprendizaje, eventos en vivo, audio y mucho más.

Una de las soluciones más destacadas de las que se habló durante la pandemia fue la de conferencia y colaboración, que se pronostica que generará un mercado a nivel mundial de $43.5 mil millones de dólares en 2021 y alcanzará los $49.9 mil millones en 2026, según los datos más recientes de inteligencia de mercado de AVIXA. Las sesiones de InfoComm explorarán temas como el diseño de espacios de colaboración flexibles, audio claro para conferencias, la forma correcta de crear espacios de trabajo híbridos y la tendencia de los sistemas Bring Your Own Meeting (BYOM).

La señalización digital es otra solución AV que ha sido una prioridad durante la pandemia. Esta solución ha permitido a las empresas mantener actualizados los mensajes a sus clientes sobre los procedimientos de salud y seguridad, además del flujo de transito de las personas. Para explorar el mundo de la señalización digital, la feria acogerá la conferencia D=SIGN, en colaboración con la Digital Signage Federation (DSF), con dos programas de medio día el martes 26 y el miércoles 27 de octubre. Las sesiones explorarán las tendencias en la interactividad y las pantallas táctiles en un mundo pospandémico, superando las barreras de la conectividad utilizando las tecnologías 4G/5G, inteligencia artificial y el aprendizaje automático para desencadenar cambios de contenido y más.

Más mercados

InfoComm 2021 también se sumergirá en el mundo de la producción y transmisión de contenidos, una solución con un mercado global de $30 mil millones de dólares en 2021 y que alcanzará los $38.5 mil millones en 2026. El contenido, la producción y los medios de transmisión son la solución AV menos afectada por COVID-19. Esto se debe a que las organizaciones desarrollan su contenido digital, como la producción de videos para mantener la relación con sus clientes y la transmisión de eventos virtuales. Las sesiones de InfoComm examinarán temas como la adición de invitados remotos a las transmisiones en vivo, el reconocimiento automático de voz y la generación y despliegue de subtítulos.

InfoComm también explorará soluciones AV para el aprendizaje, desde los niveles de educación básica, educación superior y entornos corporativos de formación para el aprendizaje remoto o en el campus. No es ningún secreto que la forma en que las personas aprenden ha cambiado rápidamente en el último año y medio, y la industria audiovisual ha jugado un papel muy importante al permitir que educadores y estudiantes se adapten a los nuevos tiempos. Las sesiones de InfoComm cubrirán el desarrollo de estándares institucionales flexibles de AV, seguimiento automático de cámaras para las aulas y casos de estudio como el del New Jersey Institute of Technology que ha transformado 100 aulas en entornos de aprendizaje híbridos.

Los eventos en vivo también se vieron significativamente afectados por la pandemia, por ejemplo, la propia feria de InfoComm. Los eventos presenciales se vieron obligados a adaptarse a las experiencias virtuales. Afortunadamente, los eventos en persona están comenzando a repuntar y se ha aprendido mucho de la producción de eventos virtuales que mejorarán los eventos futuros. En InfoComm, las sesiones educativas explorarán temas como la creación de eventos con producción virtual y realidad extendida, creación de contenido con medios generativos y motores de juegos, además de audio inmersivo para experiencias multisensoriales.

En InfoComm, habrá múltiples formas de conocer los nuevos productos y tendencias en audio al visitar el piso de exhibición o entrar a las salas de demostración de audio y las sesiones especiales. Desde las soluciones de micrófonos de formación de haces hasta operaciones de micrófonos inalámbricos con licencia y las nuevas normas de dispositivos de radiofrecuencia white space (WSD), las sesiones revelarán los conocimientos necesarios para brindar grandes experiencias de audio.

Tecnologías, productos y contactos

Entre el miércoles y viernes, los asistentes a InfoComm podrán visitar el Technology Innovation Stage (stand 1961) para obtener información detallada sobre los últimos avances tecnológicos y sus aplicaciones. En estas sesiones gratuitas se realizarán demostraciones y anuncios de nuevos productos, las New Technology Lightning Rounds para destacar los lanzamientos más atractivos de InfoComm 2021, una presentación del estado de la industria a cargo del equipo de inteligencia de mercado de AVIXA, y mucho más.

InfoComm 2021 tendrá muchas oportunidades para generar nuevos contactos en eventos como el Tech Managers Forum, el Independent Technical Services, Systems Integrators, y el cóctel del Consultants Councils, la reunión del grupo Young AV, el desayuno del Consejo de Mujeres, la reunión del Live Events Forum, y el evento Diversity Council Networking.

“Han pasado dos años desde que InfoComm realizó una feria presencial. El que hayamos perdido esa semana dedicada a reunirnos para aprender, establecer contactos y celebrar el mundo AV se ha sentido en toda la industria”, dijo Rochelle Richardson, CEM, Vicepresidente Senior de Exposiciones y Eventos de AVIXA. “¡El equipo de AVIXA está ansioso por llegar al Orange County Convention Center en octubre y dar la bienvenida a InfoComm a toda la industria audiovisual!”

Más información aquí

image