KMC Music amplía puntos de distribución en EEUU para Guitarras Manuel Rodríguez

KMC Music amplía puntos de distribución en EEUU para Guitarras Manuel Rodríguez

por 25/01/2016

Guitarras Manuel Rodríguez, la fabricante española de guitarras artesanales, ha firmado un acuerdo comercial con KMC Music.

Guitarras Manuel Rodríguez: Guitarra de Nogal

Guitarras Manuel Rodríguez: Guitarra de Nogal

image

Guitarras Manuel Rodríguez se ha asociado con la compañía norteamericana distribuidora de instrumentos musicales KMC Music para llevar los diferentes modelos y series de guitarras a su red de más de 6.000 puntos de venta por todo el país.

Sobre la nueva alianza entre ambas empresas, Manuel Rodríguez, CEO de la compañía, y tercera generación al frente de Guitarras Manuel Rodríguez comentó: “La combinación de nuestro compromiso con el diseño y la artesanía del viejo continente, junto con la capacidad de KMC Music para distribuir y apoyar nuestra línea de productos va a contribuir a construir una relación comercial muy potente durante los próximos años”.

Posteriormente a la firma del acuerdo, Roger Hart, Vicepresidente de Comercialización de KMC Music, destacó: “Cada guitarra MR, elaborada artesanalmente en Toledo, lleva consigo la esencia de la historia y la cultura española. Nuestros distribuidores están igualmente emocionados por poder presentar la gama de Manuel Rodríguez a su experta clientela, conocida por ser amante de las guitarras”.