Audio
Lectrosonics introduce transmisor DCHT y receptor DCHR en rango de frecuencia B1C1
Lectrosonics anuncia la introducción del transmisor estéreo digital en miniatura DCHT y el receptor estéreo digital portátil DCHR en el rango de frecuencia B1C1, que cubre de 537 a 691 MHz.
Estas unidades están diseñadas para su uso en producciones cinematográficas, televisivas, corporativas y deportivas, tanto como enlace de audio inalámbrico desde un sistema de bolso o carrito para cámaras, como parte de un sistema IEM o IFB digital con paquetes de receptores M2Ra.
El DCHT/E01-B1C1 (versión internacional) puede sintonizar frecuencias de 537 a 691 MHz en pasos de 25 kHz, lo que ofrece más de 6000 frecuencias. La salida de RF se puede configurar a 10, 25 o 50 mW, lo que proporciona flexibilidad en términos de rango operativo para la aplicación prevista. La versión DCHT-B1C1 (norteamericana) sintoniza de 537 a 663 MHz y omite las partes del espectro que están restringidas para su uso con este tipo de dispositivo. Esto permite el acceso a la banda de guarda (614,050 – 615,950 MHz) y Duplex Gap (653,050 – 662,950 MHz). La versión norteamericana tiene selecciones de potencia de RF a 10 y 20 mW para cumplir con las regulaciones para el uso en estas bandas. El DCHT acepta dos canales de señales analógicas de nivel de línea o micrófono o una señal digital AES de un mezclador y transmite al receptor o receptores en un formato digital puro. El DCHT se puede utilizar con cualquier receptor digital Lectrosonics, incluidos DCHR, M2Ra, DSQD, DCHR822, DSR4 o DSR.
La arquitectura digital de los DCHT y DCHR permite el cifrado de señales AES256-CTR para aplicaciones donde la seguridad del contenido es una preocupación y ofrece cuatro políticas clave diferentes: universal, estándar, compartida y volátil. Esto permite una amplia gama de aplicaciones que incluyen el gobierno, la cobertura deportiva y los entornos corporativos donde la seguridad de la información es fundamental.
El DCHR ofrece salidas analógicas o digitales desde un conector TA5 con bloqueo. También se incluye un conector para auriculares para monitorizar la señal. El DCHR se puede utilizar con cualquier transmisor digital mono o estéreo de Lectrosonics, incluidos los modelos DCHT, DBSM Series, DSSM, DPR-A, DBu, DHu o M2T. Tanto el DCHT como el DCHR se pueden alimentar con pilas AA o con alimentación externa de CC instalando el LTBATELIM opcional.
“Muchos de nuestros clientes buscan formas de acceder a porciones alternativas del espectro”, explica Karl Winkler, vicepresidente ejecutivo de Diseño y Distribución de Productos. “Con el panorama de UHF cada vez más reducido, queremos ayudar a los usuarios a obtener las herramientas que necesitan para tener éxito en este desafiante entorno”.
Audio
Behringer presenta la serie Wing para mezclar sobre la marcha
La serie Wing de Behringer ya está aquí con tres modelos: Wing, Wing Compact y Wing Rack, para mezclar sobre la marcha en un entorno en vivo o en el estudio.
Wing fue diseñada por Behringer para ofrecer calidad de sonido con procesamiento de 40 bits para una claridad y un rango dinámico mejorados. Los preamplificadores y salidas de micrófono Midas PRO garantizan que cada nota se capture con precisión.
Con los canales flexibles de Wing, es posible cambiar sin problemas entre estéreo, mono o incluso M/S en los 48 canales y 28 buses.
Diseñada en Alemania por los creadores de la X32, Wing ofrece estabilidad, confiabilidad y una fácil integración con aplicaciones para Mac, PC, Linux, iOS y Android, lo que lo convierte en una herramienta versátil para diferentes necesidades de producción de sonido.
El modelo Wing ofrece 48 canales estéreo, más de 360 entradas y salidas, 16 motores de efectos estéreo verdaderos, 8 preamplificadores de micrófono Midas Pro, 24 faders motorizados y más.
Wing Compact incluye 48 canales estéreo, más de 360 entradas y salidas, 16 motores de efectos estéreo verdaderos, 24 preamplificadores de micrófono Midas Pro, 13 faders motorizados y más.
Wing Rack incluye 48 canales estéreo, más de 360 entradas y salidas, 16 motores de efectos estéreo verdaderos, 24 preamplificadores de micrófono Midas Pro y una interfaz Wing optimizada para el tacto.
Audio
HH Audio presenta Serie Q para mezclar en varias situaciones
La nueva Serie Q de HH Audio contiene cuatro consolas de mezcla analógicas que prometen cubrir una variedad de aplicaciones de sonido en vivo.
Ya sea que estés haciendo un podcast, mezclando batería, trabajando con pequeños ensambles o manejando sonido en vivo para iglesias o auditorios, los mezcladores de la Serie Q de HH Audio prometen traer diversas herramientas para ayudar en la mezcla.
Vienen en opciones de 6, 8, 12 o 16 canales, con EQ de 3 bandas, compresores, monitoreo completo, efectos DSP y funcionalidad USB de 2 entradas/2 salidas.
Es posible conectar tus fuentes de audio (micrófonos, instrumentos) a los canales de entrada. Los mezcladores de la Serie Q ofrecen varias opciones, desde el compacto Q6FX con 2 entradas mono y 2 estéreo, hasta el Q16FX con 10 entradas de micrófono y múltiples entradas de línea.
Cada canal cuenta con un ecualizador de 3 bandas, permitiendo ajustar frecuencias altas (12 kHz), medias (2.5 kHz) y bajas (100 Hz), mejorando la claridad y eliminando resonancias no deseadas. Además, algunos modelos incluyen un filtro de corte bajo de 75Hz para eliminar ruidos graves no deseados.
También se puede agregar efectos como reverb o delay, que vienen integrados en 16 algoritmos seleccionados a mano. Los controles son sencillos, con botones y perillas dedicadas para ajustar los parámetros.
Usa los faders para equilibrar el volumen de los distintos canales, y en modelos más grandes como el Q12FX o Q16FX, puedes agrupar varios canales, como en mezclas de batería o coros.
Para monitorear la mezcla, la Serie Q ofrece salidas dedicadas para auriculares o monitores. También es posible configurar monitoreo para los músicos mediante envíos auxiliares.
Finalmente, solo resta enviar la mezcla a los altavoces principales.
Audio
Ecler presenta el altavoz para exteriores ZEN-15
Diseñado para integrarse en espacios al aire libre, el ZEN-15 de Ecler está fabricado para resistir todas las condiciones climáticas.
El ZEN-15 de Ecler es un altavoz de montaje sobre el suelo con una forma elegante y redondeada que combina el mundo de la tecnología de audio con la estética de la naturaleza.
Esta discreta solución de audio para exteriores se integra sin esfuerzo en entornos exteriores, proporcionando un equilibrio armonioso entre funcionalidad y atractivo visual.
Características principales
- Altavoz para exteriores de 2 vías y 5″
- 70 W RMS a 8 Ω y 60 W RMS a 70/100 V
- Resistente a la intemperie con protección IP65
- Disponible en gris (RAL7042) y arena (RAL1001)
- Fácil instalación con un anillo de seguridad
- Compatible con 8 ohmios y 70 V/100 V
- Anillo inferior para fijar el gabinete evitando movimientos o desplazamientos
-
Gestión6 meses ago
Sam Ash Music cierra todas sus tiendas en Estados Unidos
-
instrumentos musicales7 meses ago
Latin Percussion celebra 60 años con su Colección LP60
-
Gestión4 meses ago
Tiendas: Diferencias de vender en internet y en una tienda física
-
Audio6 meses ago
México: Televisa Univisión se suma a Atmos con Genelec
-
Eventos6 meses ago
Conecta+ Música & Mercado con más espacio y un día más en 2024
-
Music Business7 meses ago
Por qué la Generación Z es importante para la industria musical
-
Gestión4 meses ago
Cómo ser un buen vendedor
-
Eventos2 meses ago
NAMM Show 2025 se expande para cinco dias de eventos
-
instrumentos musicales1 semana ago
Conoce Ableton Move: nueva herramienta compacta para crear música de manera intuitiva
-
instrumentos musicales5 meses ago
Aniversario 400 de Zildjian: nuevas baterías electrónicas Alchem-E