Merging Technologies presenta nuevo software VCube 6

Merging Technologies presenta nuevo software VCube 6

by 09/04/2015

La introducción de Pyramix 10, Ovation 6 y VCube 6, traslada todos los productos a una operación de 64bit, trayendo nuevas características y simplificando el camino del futuro desarrollo.

El nuevo panner 3D y la estructura de bus revisada, les permite a los ingenieros creatividad sin necesidad de adherirse a los formatos tradicionales 5.1 y 7.1. Pyramix ya ha sido empleada para proyectos de Dolby Atmos y Auro 3D, y está lista para NHK 22.2 o cualquier otra configuración de altavoces ad hoc.

En un intento de racionalizar el proceso de post-producción, la reproducción de video ahora se ha integrado plenamente en Pyramix. Dos secuencias de vídeo se pueden monitorear directamente desde Pyramix sin la necesidad de agentes externos. El rendering basado en clip para efectos es otra adición que responde a comentarios de los usuarios.

La reciente integración de VCube con la gama DeckLink de tarjetas de captura PCI Express de Blackmagic Design ha hecho el cambio a 4K. VCube también ofrece opciones de tarjetas de AJA, lo que combinado con las configuraciones revisadas de paquete, hace a VCube una opción asequible para el estudio de postproducción de sonido que desee reproducir o grabar casi cualquier formato de video.

image