Meyer Sound cuida del medioambiente

Meyer Sound cuida del medioambiente
mayo 08 20:13 2019

La compañía Meyer Sound renueva su compromiso para reducir aún más el consumo de energía y los desperdicios de fabricación con su “Green Team”.

Los nuevos esfuerzos se basan en más de una década de trabajo liderado por el “Green Team”, un grupo de empleados que representan a todos los departamentos que trabajan constantemente en nuevas iniciativas para promover los objetivos de sostenibilidad de la compañía.

A la cabeza de los esfuerzos de sostenibilidad está Gary Robinson, quien en la última década ha servido como director de instalaciones y expansión del campus. Robinson está a cargo de supervisar la planta física de Meyer Sound, un conjunto de nueve estructuras localizadas en Berkeley, California.

Con el fin de reducir el consumo de electricidad, las instalaciones se han sometido a tres modernizaciones de iluminación, remplazando las lámparas por LED. Además, todas las luces están programadas para apagarse cuando las áreas no están en uso, con sensores de ocupación instalados en áreas de uso ocasional como los baños.

De igual forma, los sistemas de HVAC se han actualizado para lograr una mayor eficiencia, incluidas unidades de ecualización especiales para administrar la entrada de aire exterior.

La compañía ha tenido avances en la reducción de desechos gracias al nuevo programa, reduciendo los desechos de fabricación en casi un 75%. Por su parte, los residuos de madera de las cajas de los altavoces se convierten en pellets para la generación de electricidad con biomasa, o se reciclan en chapas o acolchado para jardinería.

También se monitorea el uso del agua y, su consumo en relación con la producción, se reduce drásticamente. Todas estas medidas le han otorgado al campus de Berkeley el Premio de Negocios Inteligentes de Agua de Servicios Públicos Municipales de East Bay.

Meyer Sound se unió a un Círculo de Sostenibilidad REV, que reunió a varias empresas comerciales en el área, para desarrollar soluciones innovadoras para problemas comunes. Los empleados de Meyer Sound trabajan como voluntarios regularmente en programas de limpieza en los parques cercanos a la Bahía de San Francisco. Asimismo, ya que varios empleados conducen para trabajar en vehículos eléctricos, la compañía tiene planeado expandir el acceso a las estaciones de carga el próximo año.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles