Solid State Logic y Sennheiser unidos en colaboración

Solid State Logic y Sennheiser unidos en colaboración
mayo 02 14:30 2019

Ambas compañías anunciaron su cooperación en el marco del programa de asociación AMBEO para VR.

Gracias a esta colaboración, las consolas de mezcla de transmisión S500, S300 y TCR System T de Solid State Logic (SSL) ahora contarán con la conversión integrada AMBEO A-B para el micrófono AMBEO VR de Sennheiser.

El sistema T, la nueva generación de sistemas de producción de audio de emisión de Solid State Logic, ahora presenta la conversión AMBEO A-B para aceptar la entrada directa del micrófono AMBEO VR de Sennheiser.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Solid State Logic a nuestro programa de asociación”, dijo Véronique Larcher, codirectora de AMBEO Immersive Audio en Sennheiser. “Con esta asociación, estamos haciendo que los flujos de trabajo para la creación de formatos inmersivos sean mucho más fáciles”.

“La asociación con Sennheiser AMBEO amplía nuestra creciente funcionalidad para proporcionar procesamiento para múltiples formatos de audio para audio inmersivo y tridimensional; basado en canales, objetos, Ambisonics y binaural”, comentó Tom Knowles, Gerente de Producto de Transmisión SSL. “El sistema T ahora ofrece compatibilidad de conversión de formato A-B para el micrófono AMBEO VR, con un transcodificador 360 para procesar salidas multicanal de 4.0 a 7.1.4. Esto permite a nuestros clientes utilizar el micrófono AMBEO VR para agregar sonido ambiental a una producción inmersiva en vivo o proporcionar decodificación para una mezcla de VR en vivo”.

El micrófono AMBEO VR, es una herramienta ideal para proporcionar la base de audio 3D en producciones de audio inmersivas. Las señales del micrófono Ambisonics ahora se pueden enviar directamente a las consolas System T de SSL.

El conversor AMBEO A-B funciona de la mano con el transcodificador 360 de SSL. Mientras que el primero proporciona el formato B listo para procesamiento del micrófono Ambisonics AMBEO VR, el segundo convierte esta señal a una amplia gama de formatos de salida y arreglos de altavoces, que van desde 4.0. a 5.1.4 y 7.1.4. Los ingenieros de transmisión podrán grabar y procesar contenido inmersivo con mucha mayor facilidad y sin la necesidad de ningún equipo físico adicional.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles