Mythos de Clay Paky metió gol en la Copa América

Mythos de Clay Paky metió gol en la Copa América

by 01/07/2015

La luminaria Mythos de Clay Paky deslumbró en la ceremonia de apertura de la Copa América.

Clay Paky2El evento deportivo más grande de América del Sur, el torneo internacional de football la Copa América, ha iniciado con una ceremonia de apertura en Chile que contó con fuegos artificiales y presentaciones musicales con una alineación de luminarias Mythos de Clay Paky para proporcionar efectos wash y aéreos.

El diseñador de iluminación Toni Amoros trabajó junto al coreógrafo Hansel Cereza para solicitar 24 luminarias Mythos de Clay Paky de la casa de producción para eventos chilena, Producciones Icardi. La compañía consiguió su stock de Mythos del distribuidor Iluminación Profesional Valook S.A., con uno de los especialistas técnicos de Valook, Francisco Yañez, cubriendo la ceremonia.

La ceremonia inició con una danza en honor a las personas de la Isla de Pascua, una isla chilena en el Océano Pacífico, con esferas LED volando por todo el estadio, representando cada uno de los 12 países involucrados. La banda chilena “Noche de Brujas” tomó el escenario antes del explosivo final de la ceremonia.

 


image