NETRON es la nueva gama de distribución de datos de Obsidian Control Systems

julio 03 16:30 2019

Obsidian Control Systems mostró recientemente su nueva gama de productos de distribución de datos NETRON.

NETRON abarca las soluciones de gateway Ethernet a DMX, DMX splitter y soluciones DMX/RDM splitter, y admite aplicaciones desde producción en vivo e instalaciones, hasta entornos arquitectónicos.

Ofreciendo soluciones para iluminación profesional y mercados AV, los productos NETRON se han desarrollado combinando hardware resistente con software inteligente para una configuración y rendimiento destacados.

La gama NETRON ofrece tres puertas de enlace Ethernet a DMX, el EN12 de doce puertos para montaje en rack, el EN4 y el POE-powered EP4. Todos los dispositivos son compatibles con sACN, Art-NET, RDM y ofrecen configuración remota vía web, mientras que los ajustes preestablecidos internos para los usos más comunes ofrecen implementaciones de plug-and-play.

Tres variantes del RDM splitter completan la gama; dos splitters compactos con seis conexiones XLR (RDM 6XL) o RJ45 (RDM645), más el RDM 10, un splitter avanzado de diez puertos duales combinado con un gateway de dos Universe EtherDMX.

Netron

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles