La luminaria Alice de Robert Juliat ambienta el Moulin Rouge de París

La luminaria Alice de Robert Juliat ambienta el Moulin Rouge de París
julio 05 14:36 2019

Le Moulin Rouge, renovó recientemente sus followspots y eligió la luminaria Alice, la última generación de followspots LED de Robert Juliat.

El famoso y emblemático cabaret Moulin Rouge, de noches de entretenimiento parisinas desde 1889, ahora cuenta con tres nuevos followspots LED Alice de 600W de Robert Juliat que se han unido recientemente a la icónica Féerie de Moulin Rouge. Este programa, que lleva 19 años en cartelera, cuenta la historia del Moulin Rouge a lo largo de un espectáculo de dos horas, que mezcla escenas de baile y actos de variedades.

Cada noche, se crea un mundo de ensueño sobre el escenario, con 60 artistas, 1000 disfraces de plumas, cristales y lentejuelas, actuaciones destacadas, sets suntuosos y música francesa original, además del famoso cancán francés. Le Moulin Rouge tiene un ambiente que atrae tanto a parisinos como a visitantes de todo el mundo, con 600,000 espectadores al año y dos actuaciones por noche, los siete días de la semana.

Los followspots Alice de Robert Juliat, que cumplen con las expectativas estéticas de los equipos técnicos del lugar, según expresó Christian Bréan, diseñador de iluminación de Moulin Rouge, han sido instalados en un puente técnico, desde donde cubren distancias de 15 a 30 metros en un tramo de 30m de ancho.

“2019 es un gran año para Moulin Rouge y Robert Juliat, que están celebrando sus 130 y 100 años respectivamente”, dijo François Juliat, CEO de Robert Juliat. “Esto es una prueba de que podemos tener cien años y ser parte de la modernidad. ¡Gracias a las nuevas tecnologías seguimos siendo eternamente jóvenes!”.

La luminaria Alice fue suministrada por Alterlite, uno de los distribuidores franceses de Robert Juliat.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles