Nuevo app Spacemap Go de Meyer Sound por 20/11/2020

Meyer Sound presentó su nueva aplicación Spacemap Go, una herramienta creada para asistir en la mezcla y diseño de sonido espacial. Ya disponible para Apple iPad.

La aplicación Spacemap Go puede transformar los miles de procesadores Meyer Sound Galaxy Network Platform en el campo en herramientas flexibles y fáciles de usar para el diseño y la mezcla de sonido espacial. La app funciona con múltiples procesadores Galaxy que pueden ser controlados por un solo iPad o con múltiples iPads para proporcionar una superficie de control más grande y variada, o para permitir el control simultáneo por parte de múltiples usuarios. Spacemap Go se puede implementar con una actualización gratuita del firmware Galaxy y del software de control Compass. Los usuarios con inventario de Galaxy existente solo necesitan suministrar uno o más iPads según corresponda para la aplicación.

Compatibilidad

Spacemap Go ofrece compatibilidad con programas de diseño de sonido y control de shows populares, como QLab. Por ejemplo, se puede montar un diseño de sonido complejo usando QLab en el estudio, quizás combinando inicialmente todos los cues multicanal en una mezcla bruta estéreo como referencia. Luego en el lugar del evento, las pistas se pueden expandir rápidamente en una mezcla espacial multicanal utilizando los templates de Spacemap Go para configuraciones multicanal comunes. Los templates se pueden personalizar para una configuración en particular, mientras que las trayectorias de paneo se pueden crear con el toque de un dedo y, si se desea, capturar para su reproducción durante la performance.

Además de QLab, Spacemap Go se puede automatizar mediante DAW populares como Ableton Live, Apple Logic Pro, AVID Pro Tools, MOTU Digital Performer y Reaper, aprovechando la interfaz multitáctil del iPad. 

Download gratuito aquí.