Paiste relanza platillos de la Signature Series por 02/02/2021

El reconocido fabricante de platillos suizo Paiste anuncia una nueva fase de relanzamientos de la Signature Series, junto con nuevos modelos.

En 1989, Paiste lanzó la Signature Series, utilizando una aleación de bronce creada específicamente para el sonido de platillos. La energía sónica de “Signature Alloy” permitió a Paiste crear platillos con cualidades previamente desconocidas, con sonidos ricos, completos y expresivos, que van desde delicados y sensibles a potentes y fuertes.

En conjunto, durante las últimas tres décadas, los platillos Signature han definido el sonido de numerosos bateristas y han sido recibidos con pasión por la comunidad mundial de bateristas, como Danny Carey, John Dolmayan, Joey Jordison, Larry Mullen jr., Mikkey Dee, Nicko McBrain, Phil Rudd, Scott Travis, Stewart Copeland, Brad Wilk y Tico Torres.

Después de la introducción de modelos predominantemente leves en el transcurso del 30º aniversario de la Signature Series en 2019, Paiste ahora relanza platillos clásicos para tocar con fuerza y ​​potencia. 

Los modelos Power Crash de 19” y 20″ son platillos para acentos brillantes y completos. Los Power Ride de 20” y 22″ atraviesan las paredes de guitarra más ruidosas con un sonido sólido y brillante y un fuerte sonido de campana. Los Hi-Hat Power de 14” y 15″ completan el set de platillos Signature Power con su carácter brillante y cortante.

El Heavy Hi-Hat de 14” también ofrece potencia y brillo, y ofrece un sonido claro y completo con graves ricos.

Por primera vez, Paiste presenta el Mellow Ride de 22”, una versión más grande del popular platillo Light Ride

Los platillos Signature son hechos a mano con aleación Signature Alloy utilizando métodos tradicionales que se han mantenido sin cambios por más de medio siglo.