Boss anuncia soluciones de pedalera

Boss anuncia soluciones de pedalera

por 01/02/2021

Boss presentó las pedaleras BCB-1000, BCB-90X y BCB-30X, y los cables de conexión BPC y MIDI BMIDI-PB con conectores compactos.

Entre las novedades que a Boss presentó en el evento virtual de NAMM, Believe in Music, encontramos nuevas soluciones de pedalera para pedales y otros efectos de la marca. Las pedaleras BCB-1000, BCB-90X y BCB-30X se configuran fácilmente y ofrecen fundas moldeadas con tapas desmontables. Los cables de conexión BPC y MIDI BMIDI-PB llevan compactos conectores a medida, de modo que son ideales para conexiones en pedaleras BCB o cualquier configuración de pedal.

image

El diseño tipo maleta de la BCB-1000 es resistente y fácil de transportar, así que va muy bien para los músicos profesionales más viajeros. Su tamaño cumple la mayoría de requisitos del equipaje de mano, y las ruedas y asa retráctil facilitan mucho la movilidad. Una superficie de montaje de aluminio admite dos filas de pedales e incluye ranuras para ordenar los cables, con espacio debajo para una fuente de alimentación de terceros. La cadena de pedales se conecta internamente a una caja de conexión integrada, que proporciona una entrada de instrumento y salidas mono o estéreo en la parte trasera de la pedalera. 

La serie BCB de Boss continúa su legado con la BCB-90X y la BCB-30X, que ofrecen más flexibilidad para configuraciones de pedales modernos. Una plantilla de espuma rígida proporciona posiciones para pedales compactos Boss estándar, pero los usuarios pueden cortarla fácilmente para acomodar pedales de distintos tamaños. La BCB-90X incluye cajas de conexión integradas para cables y alimentación, e incluye fuente PSB-1U. Ambos modelos vienen con un cable de conexión en cadena para distribuir alimentación CC. 

Los conectores en ángulo recto a medida de los cables BPC permiten conectar pedales en paralelo de forma compacta. Los cables BMIDI-PB ofrecen tres versátiles posiciones para optimizar el espacio al conectar equipos MIDI de cinco pines. Ambas series de cables están disponibles en diferentes longitudes.

Más información aquí.

 

image