Sistema inalámbrico WL-30XLR de Boss por 22/04/2021

Lanzado a principios del año, el WL-30XLR de Boss es un sistema de micro inalámbrico sin configuración con montaje sencillo, que permite autonomía con práctica alimentación a pilas AA.

Con este nuevo producto, WL-30XLR, Boss ofrece su propia versión para dar libertad inalámbrica a usuarios de micrófonos. Es una solución de precio accesible para usar micrófonos dinámicos XLR sin cable, con configuración sencilla, un rendimiento sólido y autonomía con pilas AA estándar, que puede ser usado por desde cantantes y presentadores hasta beatboxers, DJ, MC, productores de vídeo y más.

El sistema consiste en un transmisor optimizado que se conecta prácticamente a cualquier micro dinámico XLR estándar, y un receptor compacto que se enchufa a la entrada de micro XLR de un mezclador, amplificador de directo u otro destino de audio. Su procesamiento proporciona sonido con latencia ultrabaja, además de transmisión con línea de visión de hasta 70 metros.

El receptor y el transmisor del WL-30XLR usan una pila alcalina AA cada uno, lo que permite un cambio rápido para volver a la actuación sin esperar a recargar baterías. Ofrece una autonomía de 11 horas, de sobra para varios bolos y ensayos. 

La configuración inalámbrica del WL-30XLR es sencilla gracias a un rápido y fiable proceso en dos pasos. En primer lugar, el usuario pulsa un botón en el receptor para escanear automáticamente 14 canales y encontrar el mejor en cada entorno. A continuación, confirma el ajuste en el transmisor, y listo. 

 

BOSS WL-30XLR - Wireless System for microphone