Serie de amplificadores IPA de LD Systems para instalación

Serie de amplificadores IPA de LD Systems para instalación

por 23/04/2021

LD Systems lanzó la nueva serie IPA de amplificadores de potencia de instalación basados en DSP, que ya están disponibles en el mercado internacional.

Los amplificadores de instalación de 4 canales basados en DSP IPA 412 T (120 W) e IPA 424 T (240 W)  de LD Systems fueron pensados para ofrecer a las empresas de integración audiovisual herramientas que asistan en las operaciones diarias de planificación e instalación y son adecuados para instalaciones medianas a grandes en hoteles, centros de conferencias, centros educativos, centros de culto, y otros.

Además, las ranuras integradas permiten equipar opcionalmente los amplificadores de clase D con tarjetas de expansión Ethernet, o Ethernet + Dante.

Los modelos de cuatro canales IPA 412 T (120 W) e IPA 424 T (240 W) están equipados con transformadores integrados en cada canal, toma de 100 V/70 V y una salida de baja impedancia de 4 ohmios. Ambos modelos cuentan con una ranura para tarjeta de expansión que da la opción de tener acceso completo a todos los parámetros DSP internos de los amplificadores IPA a través de Ethernet, e integrarlos fácilmente en redes de audio Dante más grandes. 

En la configuración básica, los amplificadores IPA funcionan como un amplificador de instalación convencional con toma de 100 V/70 V y salida independiente de baja impedancia. La sección DSP incluye, entre otros, un ecualizador paramétrico (incluida una biblioteca de altavoces), herramientas de dinámica, mezclador de matriz, retardo y la posibilidad de seleccionar una fuente prioritaria. La serie IPA también se puede usar con las futuras unidades de control remoto y los micrófonos de avisos de LD Systems a través de un bus REMOTE (entrada/salida) basado en CAN (Controller Area Network).

 

 

image