Tracktion presenta plugin Hyperion

Tracktion presenta plugin Hyperion

por 16/04/2021

Tracktion Corporation lanzó Hyperion, un sintetizador modular multicapa diseñado y codificado por Paul Carter, también conocido como Wavesequencer. 

El desarrollador Paul Carter se inspiró para Hyperion en artistas de música electrónica como Vangelis, Jean-Michel Jarre y Brian Eno. Sus años de experiencia tanto en firmware como en aplicaciones para productos electrónicos de consumo, más su pasión por la síntesis de sonido y la música, se reflejan en este plugin de modulación digital.

Hyperion es un plugin VST3/AU para Windows y Mac. Diseñado desde el principio para dar flexibilidad sónica, tiene un procesamiento modular eficiente y fácil de seguir que es capaz de hasta diez capas de parches de sonido complejos. Cuenta con una amplia variedad de tipos de síntesis, parches adaptables, rangos de mezcla de pitch, afinación, arpegiador y efectos individuales por capa. Hyperion también contiene varios tipos de filtros, distorsiones y efectos de bus, así como nodos lógicos y matemáticos para el diseño de parches generativos.

Sus elementos de procesamiento de sonido ilimitados ofrecen toda la calidez y la emoción asociadas con lo analógico en un patio de juegos de diseño infinito. Tiene una gran variedad de controles quirúrgicos y opciones de generación de datos y la capacidad de colocar y dividir rápidamente parches modulares polifónicos. En definitiva, una fuente instantánea de inspiración musical para productores musicales de todos los géneros.

Si deseas probar este plugin gratis, haz clic aquí.

 

Wavesequencer Hyperion Introduction