Pro Audio Stash lanza la base para tabletas ZK1

Pro Audio Stash lanza la base para tabletas ZK1

por 14/07/2014

Pro Audio Stash (PAS) lanza el soporte para tabletas ZK1, una solución ligera, resistente y de gran calidad hecha en Reino Unido para quienes usan una tableta como superficie de trabajo. 

SONY DSC

El ZK1 es particularmente apropiado para los profesionales del audio y de elementos visuales incluyendo Djs, VJs, ingenieros de sonido y técnicos de backline e instrumentos que regularmente usan tabletas en sus montajes, por lo que posee una fortaleza más industrial, destacadas propiedades de sujeción y gran flexibilidad, permitiéndole a las tabletas ser usadas en cualquier momento, lugar y situación.

El ZK1 puede acomodar cualquier tableta táctil, y es fabricado con acero de alta calidad, haciendo su construcción bastante duradera. Se pliega de forma vertical a plana y es fácil de ajustar para su almacenamiento y transportación de forma conveniente, también puede ser ajustada y optimizada en diferentes posiciones en el arco central para ser usada en la forma que se necesite.

La fortaleza del producto aumenta su flexibilidad, permitiendo sostener la tableta de forma segura al ZK1 en cualquier ángulo para trabajar/visualizar en una manera más cómoda, haciéndola ideal para todas las situaciones de trabajo, desde leer y monitorear información, a elegir pistas de música o efectos, hasta la pre visualización y reproducción de archivos de video e imágenes.

Una abertura en la parte inferior permite la conexión del cable para cargar el dispositivo mientras que el mismo se mantiene en el soporte. El ZK1 se encuentra disponible en los colores blanco y negro.

::: Descargue nuestros Apps :::

image