Proactive Latin America representa IMAGsystems en América Latina

Proactive Latin America representa IMAGsystems en América Latina

por 24/05/2021

iMAGsystems, empresa de administración de AV sobre IP, y Soluciones Proactive Latin America, representante de marcas en América Latina y el Caribe, anunciaron una nueva asociación exclusiva en América Latina.

En los últimos años, la adopción de tecnologías AV sobre IP ha aumentado significativamente y está superando a los sistemas de distribución de video de estilo antiguo debido a su flexibilidad y capacidades avanzadas. Donde ha brillado iMAGsystems es en su enfoque definido por software para la gestión de la tecnología AV sobre IP.

image

«Ahora tenemos la capacidad de poner en servicio sistemas AV y mantenerlos con mayor eficiencia que nunca», dice el CEO Gerry Raffaut, «Reducir las visitas innecesarias al sitio y ofrecer un nivel de información operativa, ahora puede ser parte de todas las ofertas de servicios de integradores».

Los productos iMAGsystems AV sobre IP codifican y decodifican señales de audio y video y las enrutan a través de conmutadores de red estándar; además de ventajas de escalabilidad adicionales, la naturaleza de una solución en red PoE los convierte en una opción de instalación más fácil para los integradores expertos. Funcionalidades como Matrix, Video Wall y Multiview se ofrecen en tres gamas de productos: tecnología Rain – H.265, Thunder – JPEG2000 y Lightning – SDVoE.

La plataforma de administración de iMAGsystems Director agrega otras funciones deseadas por el integrador, como el sistema de control incorporado, la automatización programada, los eventos de notificación e incluso el análisis para informar sobre el ROI. 

“La asociación de iMAGsystems con Proactive LATAM llega en un momento en el que los integradores de todo el mundo buscan extraer esa ventaja adicional en un panorama cada vez más competitivo. Berenice y su equipo entienden esto y están ansiosos por compartir las virtudes de esta tecnología  con el mercado latinoamericano sobre este nueva forma de hacer AV. Estamos muy emocionados de compartir este viaje con ellos”, agregó Gerry Raffaut.

“En América Latina, el capital invertido es muy limitado, por lo que uno de los  principales objetivos es que los diseñadores de sistemas, personal de IT, los usuarios y la red de distribuidores conozcan y convivan esta nueva forma de alcanzar soluciones en plataformas actualizadas, no solo SDVoE, sino con IoT AV sobre IP (El internet de las cosas ​es un concepto que se refiere a una interconexión digital de objetos cotidianos con internet), y desarrollándolos con una ventaja de precio mayormente importante durante estos tiempos de pandemia. Debemos identificar cuáles son las áreas con mayor potencial para expandir el nivel tecnológico y beneficiar a más países y empresas, particularmente México, Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala,  El Salvador, Costa Rica por mencionar algunos. Buscamos emprendedores con un chip mental para pensar en grande con menos recursos y mayor tecnología implementando nuevas fórmulas que iMAGsystems ofrece a través de estos nuevos sistemas asequibles. Estamos orgullosos de ser parte de este viaje», dijo Berenice Gutiérrez, directora general.

iMAGsystems es un fabricante de AV sobre IP con sede en Melbourne, Australia. Especializada en la transición de PRO AV a las ventajas de la distribución de AV basada en red, la empresa se ha hecho conocida por su enfoque definido por software para extraer los beneficios de IOT para la industria de PRO AV.

image