Procesadores Zone X de LD Systems para instalación fija

Procesadores Zone X de LD Systems para instalación fija

por 08/06/2021

Zone X es una serie de procesadores de matriz DSP que LD Systems presentó por primera vez en 2020 para su uso en instalaciones fijas de sonido. 

Los procesadores de 19″ se basan en una arquitectura híbrida y permiten a los usuarios cargar plantillas DSP para adaptar la matriz a los diferentes requisitos de las instalaciones sin necesidad de reconfigurarla ni modificar el cableado. Con sus doce entradas y ocho salidas analógicas, estos procesadores de LD Systems son adecuados para una gran variedad de aplicaciones de audio y sonorización, desde la conmutación sencilla de micrófonos y grupos de altavoces hasta complejas instalaciones en varias salas, con un moderno procesamiento DSP y enrutamiento, controlado por un calendario, en escuelas, hoteles y mucho más. 

Además del ZONE X 1208, con entradas y salidas analógicas e interfaz de control Ethernet, el ZONE X 1208 D también ofrece canales Dante 64 x 64 para una integración de audio sobre IP.

ZONE X 1208 y ZONE X 1208 D

Los procesadores de matriz DSP ZONE X 1208 y ZONE X 1208 D, de arquitectura híbrida, ofrecen a integradores y usuarios finales múltiples opciones de control remoto y permiten cargar plantillas DSP para los diferentes requisitos de las instalaciones. La selección y el manejo de las plantillas se realizan a través del software universal Xilica Designer Control. Junto con el programador de eventos integrado (Event Scheduler), pueden crearse flujos de trabajo específicos por fecha para cambiar automáticamente los presets. 

Al ser matrices de señales flexibles, el ZONE X 1208 y el ZONE X 1208 D disponen de doce entradas de micrófono/línea balanceadas con preamplificadores de micrófono, que incluyen alimentación fantasma de 48 V por canal, ocho salidas de línea balanceadas, así como ocho puertos GPI y ocho puertos GPO. El puerto Ethernet integrado permite la conexión con el software Xilica Designer. Además, la serie ZONE X dispone de un bus REMOTE para integrar paneles de pared y micrófonos para megafonía de LD Systems. Por otro lado, dispone de aplicaciones de control remoto específicas para iOS y Android a fin de personalizar la interfaz de usuario del software.

 

LDZONEX1208_1