Prueba el simulador analógico 1604VLZ4 de Mackie por 09/06/2021

Mackie y SAE Creative Media Institute se han asociado para lanzar un simulador virtual de uno de los mezcladores más populares de la marca de audio para la educación musical: el 1604VLZ4.

El simulador de mezclador analógico 1604VLZ4 de Mackie se presenta como la segunda consola digital desarrollada por el Dr. Mark Bassett como parte del innovador proyecto de herramientas virtuales de la institución educativa SAE Creative Media Institute.

image

La simulación fotorrealista del mezclador analógico 1604VLZ4 de Mackie permite a los estudiantes remotos de secundaria y universitarios experimentar una funcionalidad y un procesamiento de señales de audio como en la vida real a través de la descarga pública y gratuita del software.

El simulador Mackie 1604VLZ4 de SAE está disponible para su uso en productos Mac que no son móviles. Con él, los estudiantes pueden aprender y probar funciones de este mezclador líder en la industria que incluyen, entre otras, un rango dinámico de 128.5 dB, respuesta de frecuencia extendida, ecualizador de 3 bandas y más.

Puedes hacer download aquí

image