El tour “Show & Training 2015” de Equipson con nuevas fechas y destinos

El tour “Show & Training 2015” de Equipson con nuevas fechas y destinos

by 16/03/2015

Hace pocas semanas inició el tour “Show & training 2015” organizado por Equipson en diferentes ciudades españolas, el cual continuará durante los próximos meses.

IMG_3539

El objetivo de estos eventos “Show & Training 2015” es dar a conocer todas las novedades desarrolladas por la empresa en los últimos meses para los sectores del audio y la iluminación profesional, que abarcan soluciones para touring e integración, las torres de elevación WORK Lifters y las mesas de control de iluminación ChamSys, distribuidas exclusivamente en España y Portugal por Equipson.

En el evento se impartió un curso sobre las mesas de iluminación ChamSys, en el que se trataron temas como el pixel mapping, la configuración de redes, el visualizador de ChamSys MagicVis y el media Server Software gratuito de Chamsys MagicHD. La zona principal del evento “Show & Training 2015” estaba constituida por una amplia exposición con las nuevas soluciones de las marcas de Equipson (WORK PRO, WORK Lifters, MARK y ChamSys) de audio, luminarias y LED, junto a soluciones para el sector de integración, torres elevadoras y consolas de control ChamSys.

Asimismo, se organizaron dos pases de una Keynote con un resumen de los últimos lanzamientos de WORK PRO para el sector de integración, como las NEO 5 IP y NEO 5 A ES, la nueva estación Paging Station SPS 8, la nueva serie de multiplayers y la columna de instalación con formato line array UDA 16, entre otros. De igual forma, se celebró un curso de integración en el que se buscó hacer énfasis en temas como la integración y control remoto de DSPs, matrices, audio sobre IP y RS232, y la personalización de interfaces de control remoto a través de dispositivos móviles.

Durante los próximos meses, Equipson llevará el tour “Show & Training 2015” a nuevas ciudades españolas. En concreto, el evento visitará Sevilla, Málaga y otras ciudades aún por concretar por el norte de la península.

image