Solidrums visitó NAMM por primera vez este año

Solidrums visitó NAMM por primera vez este año

por 05/03/2015

Solidrums forma parte de las diferentes empresas latinoamericanas que presentaron sus productos por primera vez en el NAMM Show de este año.

Para la argentina Solidrums la visita al NAMM Show 2015 fue una experiencia muy positiva, logrando mostrar por primera vez su marca en una feria de tanta trayectoria, a la que asisten visitantes de muchas partes del mundo. Walter Nuñez, Director de la empresa cuenta que con su asistencia se abrieron a la posibilidad de incursionar en nuevos mercados, por lo que ahora se encuentran reestructurando los nuevos objetivos y metas a alcanzar.

image

El objetivo principal de Solidrums era mostrar sus productos y generar interés en distribuidores y músicos, algo que pudieron disfrutar al contar con buenos comentarios por parte de músicos y posibles ventas de distribuidores. Para esto llevaron productos que sabían que atraerían la atención, como el modelo Nautilus, que es una batería que se guarda dentro del bombo (portátil), y su nuevo modelo RF signature Sergio Masciotra, una batería en acrílico fluo con unos gravados internos que al ser iluminados con una luz negra ofrecen un brillo diferente, sin necesidad de tener un circuito de cables con luces internas. También mostraron tambores de doble caja de resonancia (un casco dentro de otro, conectado por un sistema de ventilación).

Hace 25 años que Solidrums fabrica baterías en Argentina, con todas sus partes son fabricadas por ellos, desde los cilindros, en madera o en acrílico con sus diferentes acabados, hasta los herrajes, patas, bracket, aros vintage entre otros.

image