Steven H. Schiffman de Odyssey nos habla un poco de NAMM y sus nuevos productos

Steven H. Schiffman de Odyssey nos habla un poco de NAMM y sus nuevos productos
marzo 03 12:20 2015

Steven H. Schiffman de Ventas Internacionales en Odyssey Innovative Designs nos contó un poco sobre la marca, los nuevos productos y su experiencia en NAMM 2015.

Para iniciar, Steve contó que NAMM fue excelente para Odyssey tanto en el aspecto local, como internacional gracias a los nuevos contactos que lograron hacer en el show, incluyendo nuevos clientes en Chile y Panamá; lo cual resulta favorable considerando que están vendiendo sus productos en la mayoría de los países de Latinoamérica. Sobre esta situación Steve explica que los negocios variarán de país en país dependiendo de la situación política y económica del país, destacando que le gustaría tener distribuidores en Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Argentina y España. En el caso de que desee conocer un poco más sobre los distribuidores locales en cada país, puede contactar a Steven a través de [email protected]

Sobre los nuevos productos presentados en NAMM destacan: NEXUS PATENTED FOLDING DJ TRUSS en diferentes tamaños, los estuches Flight Zone FZCHINT350X4W (con ruedas) y FZGSXDJRXGTW, el estuche DJ Controller FZNVBL, y el LSPAR16BDB

Durante casi 20 años, Odyssey Innovative Designs ha sido un fabricante y diseñador de estuches Flight Road para los mercados de audio profesional, DJ e instrumentos musicales. Con bolsos para audio profesional, estuches alfombrados, para mezcladoras, vuelos, giras, laptops, KROM, trusses y stands; equipos de iluminación, Utility Cases y accesorios para audio. “Es nuestra meta continuar fabricando y diseñando productos para controladores de DJ de fabricantes como Pioneer, Numark, Traktor, Denon, Allen and Heath, Behringer y muchos otros”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles