Symetrix presenta el SymNet Radius 12×8 EX y la tarjeta de interface VoIP

Symetrix presenta el SymNet Radius 12×8 EX y la tarjeta de interface VoIP

by 26/12/2014

Luego del lanzamiento del SymNet Composer 3.0, Symetrix anuncia que el SymNet Radius 12×8 EX se encuentra ya disponible junto con la tarjeta de interface VoIP.

El SymNet Radius 12×8 EX viene con una ranura de expansión que al usarse incrementa el total de entradas y salidas de audio a 24 dentro del mismo formato 1U. Además asegura la expansión con la simple incorporación de una tarjeta I/O, garantiza el futuro de la instalación y es compatible con toda una serie de tarjetas SymNet opcionales: análogas, digitales, AEC y de teléfono. Una herramienta de migración específica permite a usuarios del hardware Radius 12×8 de anteriores diseños o con trabajos en curso convertir fácilmente sus archivos al hardware Radius 12×8 EX sin modificaciones o trabajos suplementarios.

También se encuentra disponible la tarjeta de interface VoIP de dos líneas, una tarjeta conectable y compatible con Asterisk y Cisco, para los DSP SymNet Edge y Radius de Symetrix que se integra de forma natural con plataformas de llamada SIP y entornos de comunicaciones unificados. Concebida para una instalación y gestión sencillas, la tarjeta de interface VoIP de dos líneas está indicada para diversas aplicaciones de conferencia, envío de mensaje, control remoto y broadcast.

image