Tracktion renueva su sitio web y portal de ventas

Tracktion renueva su sitio web y portal de ventas

by 04/02/2016

Como parte de sus planes para este año, Tracktion Corporation ha creado un nuevo sitio web que brindará soporte a su gama de productos y agilizará el proceso de compra.

tracktion.com_MARKETPLACECada año las compañías atraviesan una serie de cambios con el fin de renovarse y ofrecer mejores productos a sus clientes; Tracktion este año se sumerge en estas aguas con la creación de una nueva página web y el futuro lanzamiento de tres nuevos productos además de una nueva infraestructura de marketing y ventas.

“Traction.com fue rediseñada y desarrollada desde su base”, explicó el Desarrollador Principal Web deTraction, Brian Rink. “Ahora es un sitio e-commerce receptivo de pantalla completa, con énfasis en elementos multimedia y una experiencia de usuario positiva. Fuimos cuidadosos al utilizar un número de patrones de interfaz de usuario populares para lograr una navegación lo más intuitiva posible”.

tracktion.com_Master_MixAhora totalmente alojada por Amazon Web Services para un mejor rendimiento mundial, la infraestructura también incluye un nuevo servidor de mail seguro y todo el sitio es compatible con las conexiones seguras HTTPS. El nuevo sitio ahora añade los títulos Traction DAW al sistema MARKETPLACE para afianzar las ventas de todos los productos marca Tracktion.

image